Connect with us

Actualidad

La nueva camiseta del Ciclón

Publicado

on

DE ESTRENO. Así será la camiseta del Ciclón para el 2017. (Foto: @Brunooppe)

Se filtró el posible nuevo modelo 2017 del mando sagrado azulgrana y, en las próximas horas, junto con la suplente, se haría la presentación oficial.

Comienza un nuevo año y San Lorenzo empezará estrenando nueva pilcha. Como era de esperarse después del 2016 con las mismas camisetas, en Nike, la empresa que provee de indumentaria al primer equipo, se esperaban cambios de modelo y, desde las redes sociales, se filtraron algunas imágenes de lo que probablemente será el nuevo manto sagrado titular.

A simple vista, es muy similar a la de la temporada 2015, con bastones más angostos que la última casaca. Sin embargo, al igual que la camiseta que estrenó Boca a mediados del 2016, se adapta a los nuevas tecnologías que utilizan en Europa. Tendrá cuello en V, con el 1908 (año de fundación) en la parte posterior y cintas laterales. De momento, no hay una ilustración clara de la espalda. Banco Ciudad, en el pecho, y Dexter, en los brazos, continúan siendo los sponsors.

En las próximas horas se espera la oficialización de la nueva camiseta que usará el conjunto de Diego Aguirre durante todo el 2017, posiblemente, junto con el resto de equipamiento (pantalón y medias). Además, no sólo sería la titular, sino también saldría a la luz la elástica suplente.

La imagen de la que seguramente será la camiseta titular.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.