Connect with us

Copa Argentina 2018

¿Le pasa factura?

Lugones, titular de la Aprevide, recordó los incidentes entre los Cuervos y la Policía en cancha de Arsenal y ahora no tiene intenciones de recibir San Lorenzo en la Provincia de Buenos Aires. “Si se sienten maltratados, ¿para qué quieren venir?”, soltó. Polémico.

Foto: Vamos Ciclón

Publicado

on

La última vez que San Lorenzo jugó en la Provincia de Buenos Aires fue por la Copa Argentina, quedó marcada por los incidentes que se produjeron en el ingreso de los hinchas del Ciclón con la Policía en la previa del choque ante Racing de Córdoba en la cancha de Arsenal.

Pese a que desde Boedo presentaron una queja formal al Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide (el ente encargado de la seguridad en el GBA), minimizó los hechos asegurando que no hubo maltrato de los uniformados. Ahora, se abre un nuevo (y polémico) capítulo.

Es que el Ciclón deberá enfrentar a Estudiantes, por los octavos de final del certamen, y pese a que el estadio de Lanús es uno de los escenarios probables, al parecer a Lugones le quedó cierto remordimiento del pasado y no quiere saber nada con recibir a los Cuervos en su territorio.

“La dirigencia de San Lorenzo hizo una presentación pidiendo explicaciones por el trato que la Policía tuvo, entonces nosotros no queremos complicarlos a ellos. Si se sienten mal viniendo a la Provincia de Buenos Aires, ¿para qué quieren venir? Es mejor que jueguen en Córdoba, Mendoza o Santa Fe, que seguramente los controles son más laxos”, afirmó en Un Buen momento.

Y agregó, remarcando su versión sobre lo ocurrido en el partido de los 32avos de final en Sarandí: “Nosotros no tenemos complicidades con los barras, y los equipos de la Ciudad de Buenos Aires están mal acostumbrados: cuando vienen a la Provincia quieren entrar sin entradas, y nosotros no los vamos a dejar”.

¿Habrá respuesta del lado azulgrana?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.