Connect with us

Copa Argentina 2018

¿Le pasa factura?

Lugones, titular de la Aprevide, recordó los incidentes entre los Cuervos y la Policía en cancha de Arsenal y ahora no tiene intenciones de recibir San Lorenzo en la Provincia de Buenos Aires. “Si se sienten maltratados, ¿para qué quieren venir?”, soltó. Polémico.

Publicado

on

Foto: Vamos Ciclón

La última vez que San Lorenzo jugó en la Provincia de Buenos Aires fue por la Copa Argentina, quedó marcada por los incidentes que se produjeron en el ingreso de los hinchas del Ciclón con la Policía en la previa del choque ante Racing de Córdoba en la cancha de Arsenal.

Pese a que desde Boedo presentaron una queja formal al Ministerio de Seguridad, Juan Manuel Lugones, titular de Aprevide (el ente encargado de la seguridad en el GBA), minimizó los hechos asegurando que no hubo maltrato de los uniformados. Ahora, se abre un nuevo (y polémico) capítulo.

Es que el Ciclón deberá enfrentar a Estudiantes, por los octavos de final del certamen, y pese a que el estadio de Lanús es uno de los escenarios probables, al parecer a Lugones le quedó cierto remordimiento del pasado y no quiere saber nada con recibir a los Cuervos en su territorio.

“La dirigencia de San Lorenzo hizo una presentación pidiendo explicaciones por el trato que la Policía tuvo, entonces nosotros no queremos complicarlos a ellos. Si se sienten mal viniendo a la Provincia de Buenos Aires, ¿para qué quieren venir? Es mejor que jueguen en Córdoba, Mendoza o Santa Fe, que seguramente los controles son más laxos”, afirmó en Un Buen momento.

Y agregó, remarcando su versión sobre lo ocurrido en el partido de los 32avos de final en Sarandí: “Nosotros no tenemos complicidades con los barras, y los equipos de la Ciudad de Buenos Aires están mal acostumbrados: cuando vienen a la Provincia quieren entrar sin entradas, y nosotros no los vamos a dejar”.

¿Habrá respuesta del lado azulgrana?

Copa Argentina 2018

“No tenemos más excusas”

Nicolás Blandi volvió a mostrarse autocrítico tras la eliminación de San Lorenzo en la Copa Argentina. “La gente, si está enojada, tiene razón”, declaró.

Publicado

on

blandi san lorenzo eliminado de la copa argentina
Foto: Getty

San Lorenzo quedó eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley y Nicolás Blandi, que convirtió el 1-1 agónico en para forzar la definición por penales, fue claro con su análisis tras la dolorosa salida del Ciclón.

Ya no quedan más palabras, no se puede decir más nada y hay que asumir responsabilidades. No tenemos más excusas. Estamos cansados de repetir lo mismo”, admitió el capitán azulgrana, quien jugó gran parte de la segunda parte con una molestia física en la rodilla.

El delantero, que fue el único jugador en hablar ante los medios, agregó: “Regalamos el primer tiempo, y en el fútbol no podés regalar un tiempo entero porque cualquiera te hace partido. Después arriesgamos, marcamos mano a mano atrás y llegamos al empate, pero no nos alcanzó”

Por último, Blandi admitió que entiende las críticas de los hinchas tras la nueva decepción del Ciclón: “La gente, si está enojada, tiene razón. La actitud se vio en el segundo tiempo y está en todo su derecho de expresar lo que siente”.

Seguir leyendo

Copa Argentina 2018

“San Lorenzo y la gente necesitan una renovación”

El Pampa Biaggio dejó de ser el técnico del Ciclón tras quedar eliminado de la Copa Argentina. “Es un momento para que el club revierta la situación y la pueda afrontar de la mejor forma”, reconoció.

Publicado

on

biaggio se fue de san lorenzo
Foto: Getty

Se terminó el ciclo de Claudio Biaggio al frente de San Lorenzo. Minutos después de la eliminación en la Copa Argentina en manos de Temperley, del Nacional B, el ahora ex técnico anunció que dejó su cargo y habló en conferencia de prensa.

“Uno es hincha del club, saben el cariño que yo le tengo. Gracias a toda la gente que colaboró. Se portaron muy bien conmigo. Era mi casa, pero hay que irse con la conciencia tranquila porque se hizo todo”, declaró el Pampa en el vestuario de la cancha de Lanús.

Y agregó en rueda de prensa: “Ya está, no hay más explicación. Creí que era el momento para dar el paso al costado. El mismo club y la gente necesita una renovación. Si se seguía en la Copa, por ahí, uno tenía chances. Pero me parece que era lo más justo. Es un momento para que el club revierta la situación y la pueda afrontar de la mejor forma. Ojalá que el que venga pueda a sacar a San Lorenzo de este momento”.

Biaggio, que era resistido por los hinchas, agradeció la chance de su primera experiencia en Primera: “Les quiero agradecer a la gente, a los dirigentes, a Matías Lammens, a Marcelo Tinelli, a Bernardo Romeo, que fue una pieza importantísima para que yo sea el entrenador de San Lorenzo y, especialmente, a los jugadores que hicieron todo para que San Lorenzo pudiera volver a la Libertadores”-

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto