Connect with us

Superliga

El árbitro de la visita a Arsenal

La AFA confirmó que Facundo Tello es el juez designado para el partido en Sarandí, por la fecha 22 de la Superliga. Con el colegiado, el Ciclón todavía no sumó puntos ni pudo convertir.

Publicado

on

Mientras San Lorenzo continúa preparándose en la Ciudad Deportiva, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a todos los árbitros de la cuarta fecha de la Superliga Argentina, en la que el equipo de Juan Antonio Pizzi deberá visitar a Arsenal.

Y para dicho encuentro, que se jugará el viernes desde las 21.00, el colegiado encargado de impartir justicia será Facundo Tello, quien estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Javier Uziga como jueces de línea y Gerardo Méndez Cruz como cuarto árbitro.

¿Cómo es su historial con el Ciclón? Jugó tan sólo cuatro partidos oficiales, todos con derrota y en condición de visitante. La última vez fue en la caída por 3-0 contra Boca en la Superliga 2018/19. Antes perdió dos veces ante Godoy Cruz (1-0 en el mismo torneo y 2-0 en el Campeonato 2016/17) y Talleres ( 2-0 en la Superliga 17/18).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.