Connect with us

Superliga

Árbitro confirmado para Banfield- San Lorenzo

La AFA dio a conocer que el juez que impartirá justicia en el duelo entre el Taladro y el Ciclón será Nicolás Lamolina. El encuentro tendrá lugar este domingo, en el estadio Florencio Sola.

Publicado

on

Luego del compromiso de este miércoles ante Estudiantes por la Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo se volverá a centrar en la Superliga, donde visitará a Banfield tras el frustrado encuentro contra Atlético Tucumán, suspendido por las intensas lluvias y aún sin fecha reprogramada.

Para dicho encuentro, a disputarse en el estadio Florencio Sola el domingo desde las 11 de la mañana, la AFA confirmó que Nicolás Lamolina será el juez encargado de dirigir las acciones, por la octava fecha del campeonato local, y estará acompañado por Diego Romero y Manuel Sánchez como asistentes.

¿El historial del árbitro frente al Ciclón? Tres partidos ganados sobre la misma cantidad de juegos disputados. Todas las victorias fueron en la Superliga pasada y en condición de local: Defensa y Justicia (3-1), Olimpo (2-0) y Belgrano (2-0)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.