jorge baliño
in

Árbitro confirmado para visitar a Barracas Central

La Liga Profesional confirmó las designaciones arbitrales para la sexta fecha del certamen. El equipo de Insúa visitará al Guapo el próximo domingo a las 15 horas en el estadio de All Boys.

Luego del empate ante Tigre, San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional visitando a Barracas Central el próximo domingo a las 15.00 horas en el estadio de All Boys. Y para dicho encuentro, la AFA dio a conocer las designaciones arbitrales para disputar la sexta jornada.

El encargado de impartir justicia ante el Guapo será  Jorge Baliño. Además, estará acompañado por Pablo González y Gerardo Lencina como jueces de línea. ¿El cuarto árbitro? Cristian Cernadas. En las próximas horas se conocerán los nombres de los encargados del VAR y del AVAR.

¿Cómo le fue al Ciclón con Baliño? Lo dirigió ocho partidos, de los cuales ganó tres, empató la misma cantidad y perdió dos. Justamente fue derrota en su último partido dirigiendo al elenco azulgrana: 1-2 ante Patronato en el Nuevo Gasómetro, el 23 de abril de este año por la Copa de la Liga pasada.