Connect with us

Superliga

El árbitro para la visita a Belgrano

La AFA dio a conocer que Darío Herrrera deberá controlar las acciones el próximo sábado en Córdoba, cuando San Lorenzo se enfrente desde las 19.20 al Pirata.

Publicado

on

San Lorenzo visitará a Belgrano después de casi cinco años. Será el próximo sábado, cuando a partir de las 19.20 se presente en el estadio el Gigante de Alberdi, donde jugó por última vez en abril de 2014, cuando empató 0 a 0. Y para dicho encuentro, la AFA hoy confirmó quién será el árbitro.

Para el compromiso mencionado correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Argentina 2018/19, el juez designado por la Asociación del Fútbol Argentino para impartir justicia es Darío Herrera. El colegiado neuquino, de 33 años, tendrá como asistentes a Diego Bonfá y Javier Uziga.

¿Cómo le fue al Ciclón con este juez? Lo dirigió en 18 oportunidades, 17 por el torneo local (ocho victorias, ocho derrotas y dos empates) y la restante fue en la obtención de la Supercopa Argentina (el recordado 4-0 a Boca). El último antecedente data del 24 de abril de este año pasado, en el 0 a 0 frente a Patronato por la Superliga 2017/18.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.