Connect with us
tello tello

Superliga

El árbitro que dirigirá a San Lorenzo en La Bombonera

La AFA confirmó que Facundo Tello es el juez designado para el clásico frente a Boca, por la fecha 22 de la Superliga. Con este colegiado, el Ciclón no sumó ni un sólo punto.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Después del empate contra Melgar en el debut de la Copa Libertadores, San Lorenzo deberá volver a fijar la mirada en la Superliga, donde atraviesa un duro presente en la última posición de la tabla de posiciones. Y en este contexto, la AFA confirmó el árbitro del próximo partido del equipo de Almirón: nada menos que contra Boca en la Bombonera.

Para el choque correspondiente a la fecha 22 del campeonato local, que se disputará el sábado a las 21.30, el designado para impartir justicia fue Facundo Tello. A su vez, se anunció que el colegiado bahiense de 36 años estará acompañado por Pablo González y Ariel Scime como asistentes.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? Jugó tan sólo tres partidos oficiales, pero todos con derrota y en condición de visitante. La última vez fue en la caída contra Godoy Cruz por 1-0 en la fecha 5 de este certamen. Antes habían sido 2-0 con Talleres (Superliga 17/18) y otro 2-0 con el Tomba (Campeonato 16/17).

¿Tendrá la chance San Lorenzo de revertir la historia con este juez?

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.