Connect with us

Copa Libertadores

Juez confirmado para la revancha en Paraguay

La Conmebol dio a conocer el nombre del juez que impartirá justicia en el duelo entre San Lorenzo y Cerro Porteño, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2019.

Foto: Getty

Publicado

on

Luego del 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo tiene un compromiso clave por delante: el próximo miércoles, desde las 19.15 horas, visitará a Cerro Porteño en la Nueva Olla por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En  las últimas horas, la Conmebol confirmó el nombre del árbitro que impartirá justicia en el duelo será el colombiano Wilmar Roldán, que estará acompañado por sus compatriotas y asistentes Alexander Guzmán y Dionisio Ruíz. Por otro lado, el juez suplente será Luis Quiróz.

En tanto, el máximo responsable del VAR será el ecuatoriano Jesús Valenzuela, quien tendrá como asistentes a  Guillermo Guerrero (Venezuela) y Christian Lescano (Ecuador); mientras que Claudio Puga se desempeñará como observador del sistema.

Roldán dirigió en siete oportunidades a San Lorenzo, con cuatros triunfos, un empate y dos derrotas. La última vez fue en la eliminación del equipo que comandaba el Pampa Biaggio de la Copa Sudamericana 2018, cuando cayó 2-0 ante Nacional en Uruguay.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.