Connect with us

Superliga

Echenique, el árbitro para visitar a Colón

La AFA dio a conocer al juez que impartirá justicia el sábado, cuando a las 17.45 el puntero enfrente al Sabalero en Santa Fe. ¿Cómo le fue al Ciclón con este árbitro?

Publicado

on

fernando echenique san lorenzo

Este sábado, desde las 17:45 horas, San Lorenzo visitará a Colón en el Cementerio de los Elefantes. El compromiso, correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, será de vital importancia para el equipo de Juan Antonio Pizzi para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Para este partido, las autoridades han designado este martes al mediodía el árbitro que se encargará de impartir justicia en Santa Fe. ¿Quién fue elegido? Fernando Echenique, quien estará acompañado por Julio Fernández y Marcelo Bistocco como jueces de línea.

¿Cómo es el historial del juez dirigiendo al Ciclón? Muy bueno. De quince partidos disputados, San Lorenzo tuvo la posibilidad de salir vencedor en diez ocasiones, igualó en tres y cayó en dos oportunidades. La última vez fue empate 2-2 ante Lanús, por la fecha 2 de la Superliga 2018/19 en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad

Publicidad