- Anuncio-

Árbitro confirmado para enfrentar a Racing de Córdoba

Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo dio vuelta de página y se centra en el debut de la Copa Argentina. Este miércoles enfrentará a Racing de Córdoba por los 32vos de final y la AFA confirmó a las autoridades.

- Anuncio -

En el encuentro que se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, a partir de las 21 horas, será dirigido por Fernando Espinoza. El juez de 38 años estará acompañado en las líneas por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

El colegiado dirigió al Ciclón en 23 oportunidades, de las cuales ganó 9, empató 8 y perdió 6. Su última vez fue hace poco más de un mes, el 5 de marzo, en la derrota por 1-0 contra River en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del campeonato local.

- Anuncio -

De estos partidos, solo una vez comandó las acciones en un partido de Copa Argentina. Fue triunfo por 3-1 ante Estudiantes de La Plata en Córdoba, por los 16avos de final de la edición 2018, con goles de Pablo Mouche, de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios