fernando espinoza
in

Árbitro confirmado para enfrentar a Racing de Córdoba

La AFA dio a conocer que Fernando Espinoza dirigirá en el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina, el próximo miércoles en San Luis.

Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín por la novena fecha de la Copa de la Liga, San Lorenzo dio vuelta de página y se centra en el debut de la Copa Argentina. Este miércoles enfrentará a Racing de Córdoba por los 32vos de final y la AFA confirmó a las autoridades.

En el encuentro que se jugará en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, a partir de las 21 horas, será dirigido por Fernando Espinoza. El juez de 38 años estará acompañado en las líneas por Cristian Navarro y Marcelo Bistocco, mientras que el cuarto árbitro será José Díaz.

El colegiado dirigió al Ciclón en 23 oportunidades, de las cuales ganó 9, empató 8 y perdió 6. Su última vez fue hace poco más de un mes, el 5 de marzo, en la derrota por 1-0 contra River en el Nuevo Gasómetro, por la quinta fecha del campeonato local.

De estos partidos, solo una vez comandó las acciones en un partido de Copa Argentina. Fue triunfo por 3-1 ante Estudiantes de La Plata en Córdoba, por los 16avos de final de la edición 2018, con goles de Pablo Mouche, de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich.