san lorenzo de almagro merlos
in

Árbitro confirmado para enfrentar a Colón

La Liga Profesional dio a conocer este martes a los árbitros que impartirán justicia en la fecha 15 de la Liga Profesional. San Lorenzo jugará en condición de local ante el Sabalero.

San Lorenzo buscará volver a la senda del triunfo el próximo lunes, cuando a partir de las 16.45 reciba a Colón de Santa Fe por la fecha 15 de la Liga Profesional. Y para dicho partido, que marcará el regreso de los hinchas al Nuevo Gasómetro, ya hay árbitro confirmado.

Es que la AFA anunció a través de sus medios oficiales que el encargado de dirigir ante el Sabalero será Andrés Merlos. El colegiado de 40 años estará acompañado por Julio Fernández y Juan Delfueyo como jueces de línea y Mauro Biasutto será el cuarto árbitro.

En total, Merlos dirigió a San Lorenzo en trece oportunidades, con nueve victorias, tres empates y una derrota. El episodio más reciente se remonta al 29 de marzo de este año, cuando el equipo de dirigía Diego Dabove venció a Estudiantes por 2-0 con goles de Uvita Fernández y Juan Ramírez.