- Anuncio-

Árbitro confirmado para enfrentar a Platense por la Copa Argentina

Luego de la caída ante Argentinos Juniors por la Liga Profesional, los dirigidos por Rubén Insúa volverán a jugar por la Copa Argentina. Este miércoles a partir de las 21.10 horas, San Lorenzo enfrentará a Platense en el estadio Ciudad de Lanús por los 16avos de final. Para dicho encuentro, en las últimas horas la Asociación del Fútbol Argentino designó las autoridades.

- Anuncio -

El juez principal será Yael Falcón Pérez y estará acompañado por Pablo González y Walter Ferreyra como asistentes. Por su parte, Juan Cruz Robledo será el cuarto árbitro. A diferencia de los partidos de la Liga Profesional, el torneo más federal del fútbol argentino no cuenta con la asistencia del VAR.

Falcón Pérez dirigió cuatro veces a San Lorenzo, en las cuales ganó y perdió una vez y empató en las dos restantes. La curiosidad es que también dirigió el último juego entre el equipo de Insúa y el Calamar en el Nuevo Gasómetro, cuando el Ciclón ganó 1-0 con un gol agónico de Rafa Pérez. ¿La última vez? Igualdad por 1-1 ante Estudiantes, con tanto de Adam Bareiro.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios