san lorenzo de almagro pitana
in

Árbitro confirmado para recibir a Gimnasia

Desde las oficinas de la AFA anunciaron a los jueces para los partidos de la fecha 21 de la Liga Profesional, cuando San Lorenzo juegue ante el Lobo en el Nuevo Gasómetro.

La derrota ante Vélez quedó atrás y San Lorenzo ya está metido de lleno en el partido frente a Gimnasia de La Plata que se disputará el viernes desde las 19.15. Y para dicho encuentro, la Asociación del Fútbol Argentino anunció al árbitro que dirigirá en el Nuevo Gasómetro.

De acuerdo a lo que comunicó este mediodía, Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia frente al conjunto platense. A su vez, el juez de 46 años estará acompañado en las líneas por Diego Verlotta y Gerardo Carretero, mientras que cuarto árbitro será Pablo Giménez.

Pasarán más de ocho meses para que el árbitro mundialista y recientemente designado para dirigir la final de la Libertadores entre Flamengo y Palmeiras volviera a impartir justicia en un partido del Ciclón. La última vez fue empate sin goles ante Banfield, por la fecha 5 de la Copa de la Liga.