felipe gonzález
in

Árbitro confirmado para recibir a Independiente del Valle

La Conmebol dio a conocer a las autoridades de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Mirá quién dirige a San Lorenzo.

San Lorenzo atraviesa la recta final de preparación para la final que jugará ante Independiente del Valle por la Copa Libertadores. El duelo tendrá lugar el próximo jueves 9 de mayo a partir de las 19 horas en el Nuevo Gasómetro y el Ciclón ya conoce desde ahora al árbitro que dirigirá en su cuarta presentación por el certamen internacional.

¿Quién dirigirá San Lorenzo vs. Independiente del Valle?

El partido contra el elenco ecuatoriano estará bajo las órdenes del chileno Felipe González, quien por primera vez dirigirá al Ciclón. Se trata de un juez de 44 años, que arrancó su carrera en 2016 y es internacional desde el 2019. Por Copa Libertadores, eso sí, apenas dirigió dos partidos: en 2023 The Strongest contra Fluminense y este año Peñarol ante Caracas. Ambos por fase de grupos.

González estará acompañado por sus compatriotas Claudio Urrutia y Juan Serrano como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Piero Maza. En el VAR estará revisando las acciones Juan Lara y en el AVAR Edson Cisternas, ambos también de la misma nacionalidad que el juez principal.

Así están los grupos de la Copa Libertadores