silvio trucco
in

Árbitro confirmado para recibir a Platense en el Nuevo Gasómetro

La AFA dio a conocer a las autoridades de la décima fecha de la Copa de la Liga, en la que San Lorenzo recibirá al Calamar el próximo jueves desde las 18.30.

Luego de la dura derrota contra Godoy Cruz, San Lorenzo intentará levantar cabeza en la Copa de la Liga en el Nuevo Gasómetro. Porque el próximo jueves desde las 18.30 jugará con el apoyo de su gente ante Platense, por la décima fecha del certamen. Para dicho encuentro, la AFA dio a conocer en las últimas horas a las autoridades.

El árbitro principal frente al Calamar será Silvio Trucco. El juez de 45 años estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Maximiliano Castelli como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Felipe Viola. En esta oportunidad quien revisará las acciones en el VAR será Andrés Merlos y en el AVAR lo asistirá Gastón Suárez.

andrés merlos
Andrés Merlos en el VAR contra Platense.

Trucco dirigió al Ciclón 18 veces, de las cuales ganó siete, igualó diez y perdió apenas una. El dato es que las últimas cinco veces que estuvo presente en un partido de San Lorenzo terminó empatando. La última vez fue en el 0 a 0 contra Central Córdoba en la fecha 20 de la Liga Profesional pasada.