- Anuncio-

Árbitro confirmado para visitar a Barracas Central

Luego de la visita de este miércoles ante Fortaleza, por la Copa Sudamericana, San Lorenzo tendrá que volverse a centrar en la Liga Profesional. Es que el domingo, desde las 14 horas, se enfrentará a Barracas Central por la fecha 18, en un partido que será trascendental para sus aspiraciones para seguir peleando por el título con River, el único líder.

- Anuncio -

Para el encuentro que se jugará en el estadio Claudio Tapia, la AFA designó este martes a Pablo Echavarría como juez principal. El colegiado de 41 años estará acompañado por José Savorani y Gerardo Lencina como asistentes, mientras que Sebastián Habib será el cuarto árbitro. En cuanto al uso de la tecnología, el VAR y el AVAR serán designados en las próximas horas.

Los antecedentes de Echavarría dirigiendo al Ciclón son positivos: de los 12 partidos que estuvo al frente de las acciones, ganó seis, empató y perdió tres. De hecho, el último antecedente fue muy favorable: goleada 4 a 0 a Gimnasia de La Plata en el Nuevo Gasómetro con goles de Andrés Vombergar (por dos), Adam Bareiro y Gastón Hernández, por la fecha 7 del vigente torneo.

- Anuncio -

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios