- Anuncio-

Árbitro confirmado para visitar a Godoy Cruz en Mendoza

La AFA dio a conocer las autoridades de la tercera fecha de la Liga Profesional. Mirá quién va a dirigir a San Lorenzo contra el Tomba.

Después de lo que fue el empate por 1-1 ante Lanús, San Lorenzo visitará a Godoy Cruz por la tercera fecha de la Liga Profesional. Y para el encuentro que se disputará el próximo sábado desde las 17.30 en el Malvinas Argentina de Mendoza, la AFA ya dio a conocer quiénes serán las autoridades.

- Anuncio -

El árbitro principal del encuentro será Nazareno Arasa. El colegiado de 42 años estará acompañado por los jueces de línea Facundo Rodríguez y Federico Cano, mientras que el cuarto árbitro será Gastón Monsón Brizuela. Por su parte, el encargado de revisar las acciones en el VAR será Mauro Vigliano y Mariana De Almeida será su asistente.

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Arasa? Regular. De los siete partidos que dirigió al elenco azulgrana, ganó dos, empató tres y perdió dos. Justamente, la última vez que estuvo en cancha fue derrota del Ciclón: el 30 de abril en el 1-2 contra Boca en La Bombonera por la fecha 12 de la Copa de la Liga pasada.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios