san lorenzo de almagro echenique
in

Árbitro definido para el clásico contra Huracán

En medio de la crisis, la AFA confirmó al juez que dirigirá el partido del próximo domingo en Parque Patricios. Se trata de Fernando Echenique.

En medio de la crisis futbolística y bajo el interinato de Diego Monarriz y José Di Leo tras el flojísimo ciclo de Paolo Montero, que se fue como el peor entrenador de los últimos años, San Lorenzo se jugará una parada brava cuando el próximo domingo a las 18.00 visite a Huracán.

Y para el clásico de barrio, la Asociación del Fútbol Argentino comunicó este mediodía que el árbitro en Parque Patricios será Fernando Echenique. El colegiado de 41 años estará acompañado por los jueces de línea Cristian Navarro y Gabriel Chade, mientras que Pablo Dóvalo será el cuarto árbitro.

¿Cómo le fue al Ciclón con Echenique? Dirigió al conjunto azulgrana en 19 oportunidades, con 13 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas. La última vez fue victoria por 2-0 ante Boca con goles de Gino Peruzzi y Néstor Ortigoza, de penal, por la tercera fecha de la actual Liga Profesional.