san lorenzo de almagro lamolina
in

El árbitro para visitar a Estudiantes

La Liga Profesional dio a conocer que Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en el partido entre el Pincha y San Lorenzo, el próximo lunes en La Plata.

San Lorenzo visitará a Estudiantes de La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30 horas por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional, en la que el equipo de Mariano Soso podría sellar su clasificación a la Zona Campeonato incluso antes de disputar ese encuentro.

Para este partido, según comunicó la AFA este martes por la mañana, el árbitro encargado de impartir justicia será Nicolás Lamolina, mientras que Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta oficiarán como jueces de línea. ¿El cuarto árbitro? Ariel Penel.

Lamolina dirigió al Ciclón en ocho oportunidades, con seis triunfos y dos caídas. En la última Superliga pasada comandó las acciones en tres encuentros y todos fueron con victorias: Unión (2-1 con goles de Ángel Romero y Pittón), Argentinos (3-0 con tantos de Gonzalo Rodríguez, Gaich y Ángel Romero) y Vélez (1-0, gol de Julián Palacios).