Connect with us

Superliga

Árbitro confirmado para visitar a Gimnasia

La AFA dio a conocer que Fernando Espinoza es el juez designado para impartir justicia en el encuentro frente al Lobo, el próximo domingo en La Plata.

Publicado

on

fernando espinoza arbitro san lorenzo
Foto: Getty

Mientras toda la atención está centrada en la revancha copera de este miércoles ante Cerro Porteño, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer a todos los árbitros de la segunda fecha de la Superliga, en la que San Lorenzo deberá visitar a Gimnasia de La Plata.

Y para dicho encuentro, que se jugará el domingo desde las 13.15, el colegiado encargado de impartir justicia será Fernando Espinoza, quien estará acompañado por Julio Fernández y Marcelo Bistocco como jueces de línea y Luis Lobo Medina como cuarto árbitro.

¿Cómo es su historial con el Ciclón? Lo dirigió en diez ocasiones por torneos locales, con dos empates, la misma cantidad de derrotas y seis empates. El último antecedente con Espinoza fue en el 1-1 frente a Newell’s por la Superliga 2018/19. El único grito azulgrana fue de Nicolás Blandi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.