- Anuncio-

Árbitro inédito para el debut en Copa Libertadores ante Palmeiras

San Lorenzo jugará el 3 de abril ante los brasileños y ya se conoció quien estará al frente de las acciones para impartir justicia.

Luego del clásico del sábado contra Boca, San Lorenzo deberá cambiar rápidamente el chip porque comienza a jugar la competencia más importante del continente: la Copa Libertadores de América. Su primer partido será ante Palmeiras de Brasil el próximo miércoles 3 de abril en el Nuevo Gasómetro, y para ese día la Conmebol ya confirmó las autoridades.

- Anuncio -

El duelo por el debut de la Libertadores estará bajo las órdenes del venezolano Jesús Valenzuela, quien dirigirá por primera vez al Ciclón. Se trata de un árbitro de vasta trayectoria, que habitualmente dirige los torneos internacionales y que tuvo la oportunidad de ser uno de los representantes sudamericanos en el Mundial en Qatar 2022, donde dirigió dos partidos.

Por su parte, Palmeiras viene invicto y con puntaje ideal con este juez ya que ganó los tres partidos que lo dirigió: 1-0 como visitante de Independiente del Valle en la fase de grupos de la Libertadores 2021; 2-0 de local en la ida de la final de la Recopa Sudamericana 2022 vs. Atlético Paranaense; y 4-0 contra Bolívar en las zonas de la Libertadores 2023, también jugando en su casa.

- Anuncio -

Valenzuela, de 41 años, estará acompañado junto a toda una delegación de su mismo país. El asistente 1 será Jorge Urrego, el 2 Tulio Moreno y el cuarto árbitro Alexis Herrera. Por su parte, en el VAR estarán Juan Soto y Carlos López.

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios