- Anuncio-

Árbitro inédito para San Lorenzo en la visita a Independiente del Valle

La Conmebol confirmó a las autoridades de la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Todo listo desde lo organizativo para el próximo partido de San Lorenzo por la Copa Libertadores ante Independiente del Valle. En las últimas horas desde la Conmebol se designaron los arbitrajes para la segunda fecha del certamen más importante del continente, y allí quedó designado un juez inédito para la historia azulgrana.

- Anuncio -

Se trata del colombiano Jhon Hinestroza, quien nunca antes había sido el árbitro principal en un partido protagonizado por el Ciclón. De 30 años, empezó a dirigir en la Primera de su país en 2017 y de manera internacional apenas suma diez partidos: ocho por la Copa Sudamericana y  dos por Libertadores, entre ellos, un Liverpool vs. Independiente del Valle en la edición 2023.

El resto del grupo arbitral está conformado por sus compatriotas Jhon León y Mayra Sánchez, quienes oficiarán como jueces de línea. El cuarto árbitro será Yorman Delgado, de nacionalidad venezolana. Mientras que revisando las acciones habrá dupla chilena: Fernando Vejar será el encargado del VAR y Edson Cisternas su asistente.

- Anuncio -

Cuándo se juega la segunda fecha de la Copa

san lorenzo palmeiras

El próximo partido por Copa Libertadores será Independiente del Valle en el Estadio Banco Guayaquil, el próximo miércoles 10 de abril a partir de las 19 horas. Por su parte, Palmeiras recibirá a Liverpool un día más tarde: el jueves 11/4 desde las 21 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Cómo está el Grupo F

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios