Connect with us
alexis herrera alexis herrera

Copa Libertadores

El joven árbitro que dirigirá a San Lorenzo

La Conmebol anunció que el venezolano Alexis Herrera, de 29 años, será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a Melgar, por el debut de la Copa Libertadores.

Foto: Getty

Publicado

on

Se va terminando la espera y se acerca la presentación de San Lorenzo en la Copa Libertadores 2019. El conjunto de Jorge Almirón volverá a competir en el certamen a partir de este martes, cuando visite a Melgar desde las 19.15, por la primera fecha del Grupo F.

Y para el debut del Ciclón, la Conmebol confirmó un árbitro inédito para jugar en Perú: el venezolano Alexis Herrera, un joven de 29 años, nacido en Valencia, que ha tenido la oportunidad de dirigir 9 partidos a nivel internacional (cuatro de Sudamericana y cinco de Libertadores).

El juez que dirigirá al elenco azulgrana viene de impartir justicia en el Sudamericano Sub 20 (dirigió Argentina vs. Paraguay) y estará acompañado por sus compatriotas Jorge Orrego y Tulio Moreno como asistentes. Orlando Bracamonte será el cuarto árbitro.

Cabe recordar que San Lorenzo además compartirá la zona con Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil, quienes se enfrentarán el miércoles en Colombia a partir de las 21.30.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.