dario herrera
in

Árbitro confirmado para visitar Rosario

La AFA dio a conocer a los jueces de la fecha 13 de la Copa de la Liga, en la que San Lorenzo jugará como visitante de Newell’s en Rosario.

Después de la derrota contra Patronato, San Lorenzo continuará su camino en la Copa de la Liga como visitante de Newell’s este miércoles a partir de las 20.30 horas, en un partido que corresponde a la fecha 13 del campeonato. Y para dicho encuentro, la AFA dio a conocer quiénes serán las autoridades.

El árbitro principal del choque en Rosario será Darío Herrera. El colegiado de 42 años, a su vez, estará acompañado por Pablo González y Pablo Acevedo como jueces de línea y el cuarto árbitro será Franco Acita. El encargado del VAR y el asistente, de acuerdo a lo que comunicaron, se conocerán en las próximas horas.

¿Cómo le fue al Ciclón con Herrera? Lo dirigió 25 veces, de las cuales ganó ocho, empató seis y perdió once. La última vez que comandó las acciones de un partido del elenco azulgrana fue en la igualdad 1-1 frente a Atlético Tucumán, por la octava fecha de este campeonato.