Connect with us

Superliga

El árbitro de la visita a Newell’s

Este martes, la AFA confirmó que Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el partido que San Lorenzo jugará el próximo lunes ante La Lepra, por la fecha 18 de la Superliga.

Publicado

on

san lorenzo echavarria
Foto: Getty

Después del empate contra Estudiantes, el plantel de San Lorenzo ya empezó a trabajar de cara a su próximo compromiso: el lunes que viene desde las 21.10 horas como visitante de Newell’s, en Rosario, por la fecha 18 de la Superliga.

Para dicho encuentro, la AFA confirmó que ya hay árbitro designado. Mediante sus redes sociales anunció que el encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría y que, a su vez, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y José Castelli como asistentes.

¿Cómo es su historial contra el Ciclón? Lo dirigió en seis oportunidades con tres triunfos, dos empates y una derrota entre copas nacionales y torneos locales. La curiosidad es que por Superliga fueron todas victorias, dos veces ante Patronato y una ante Rosario Central. ¿La última vez? 2-0 en casa contra el Patrón, por la fecha 15 de este torneo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.