Connect with us

Superliga

Ya hay árbitro para el clásico

La AFA dio a conocer que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia del encuentro que San Lorenzo jugará contra Racing, el domingo por la fecha 10 de la Superliga.

Publicado

on

Después de conseguir su segunda victoria en la Superliga frente a San Martín de San Juan, a San Lorenzo se le viene una parada difícil en Avellaneda. Es que el equipo del Pampa visitará a Racing en el Juan Domingo Perón y la AFA dio a conocer quién será el árbitro del encuentro ante el líder del torneo.

El partido correspondiente a la décima fecha del campeonato local, que se disputará el domingo desde las 17.45, tendrá a Fernando Rapallini dirigiendo impartiendo justicia. Asimismo, se informó que estará acompañado por Yamil Bonfá y Facundo Rodríguez como asistentes.

¿Cómo le fue al Ciclón con el juez de 40 años? Lo dirigió en 14 ocasiones de las cuales cosechó cuatro triunfos, siete empates y tres caídas. La última vez fue en el 0-0 ante Unión por la fecha 18 de la Superliga 2017/18, el 3 de marzo de este año en el Nuevo Gasómetro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.