san lorenzo de almagro echenique
in

El árbitro del clásico contra River

Desde las oficinas de AFA dieron a conocer que Fernando Echenique será el juez en la visita de San Lorenzo al estadio Monumental, el domingo desde las 18 horas.

Después de finalizar la décima fecha dentro de los cuatro equipos clasificados a la próxima fase, San Lorenzo arranca la recta final del Grupo A de la Copa de la Liga enfrentando a un rival directo: el domingo, desde las 18 horas, visitará a River en el estadio Monumental.

Y de cara al clásico frente al Millonario, la Liga Profesional anunció este martes que Fernando Echenique será el juez encargado de impartir justicia. ¿Por quiénes estará acompañado? Por Juan Pablo Belatti y Julio Fernández como asistentes, y Eduardo Gutiérrez, que oficiará de cuarto árbitro.

En total, Echenique dirigió en 18 oportunidades al Ciclón, con 11 partidos ganados, 4 empates y 3 derrotas. La última vez que estuvo en cancha fue en la dura caída por 4-0 contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el 27 de febrero en el Nuevo Gasómetro por la tercera fecha.