Connect with us

Superliga

El árbitro para enfrentar a River

La AFA confirmó que Patricio Loustau será el juez del partido que se disputará el próximo domingo en el Monumental, por la fecha 16 de la Superliga. Así le fue dirigiendo a San Lorenzo.

Publicado

on

san lorenzo loustau
Foto: Getty

San Lorenzo tendrá que enfrentarse ante River el próximo domingo, desde las 21.45, por la fecha 16 de la Superliga. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental y marcará la despedida oficial del 2019 para el Ciclón.

Para dicho compromiso, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó este martes por la tarde que el árbitro designado es Patricio Loustau. A su vez, estará secundado por Hernán Maidana y Lucas Germanotta, mientras que Hernán Mastrángelo será el cuarto juez.

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Loustau? Lo digirió en 20 oportunidades, con seis partidos ganados, ocho empatados y seis derrotas. La última vez fue por la fecha 12 de la actual Superliga, el 3 de noviembre, cuando Diego Monarriz debutó en su tercer interinato y cayó ante Independiente 2-1 (gol de Oscar Romero).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.