Connect with us
pablo echavarria pablo echavarria

Superliga

El árbitro para visitar a Central

La AFA confirmó que Pablo Echavarría será el juez encargado de impartir justicia el próximo domingo, cuando el Ciclón enfrente al Canalla en el Gigante de Arroyito.

Foto: Getty

Publicado

on

Mientras San Lorenzo continúa pensando en el duelo clave que tiene frente a Junior de Barranquilla, por la Copa Libertadores, desde la AFA anunciaron quién es el árbitro que dirigirá al equipo el próximo domingo, cuando visite a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.

Para dicho encuentro, que se disputará a partir de las 15.30 y corresponde a la fecha 23 de la Superliga, el designado para impartir justicia es el cordobés Pablo Echavarría, quien estará acompañado por Eduardo Lucero y Alejandro Mazza como asistentes.

¿Cómo le fue al Ciclón con este juez? En los únicos tres partido que lo dirigió consiguió todos los resultados: una derrota (2-1) ante Morón por la Copa Argentina 2017, un empate (1-1) con Temperley con posterior eliminación por el mismo certamen pero en la edición 2018 y un triunfo en el actual torneo local frente a Patronato (3-2 ).

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.