Connect with us

Liga Profesional

Árbitro confirmado para recibir a Aldosivi

La Liga Profesional dio a conocer la designación de los árbitros de la sexta fecha de la Copa Diego Maradona y Néstor Pitana será el encargado de dirigir el partido entre San Lorenzo y el Tiburón.

Publicado

on

san lorenzo pitana
Foto: Getty

San Lorenzo recibirá a Aldosivi el próximo lunes a partir de las 19.20 horas por la sexta y última fecha de la Copa Diego Maradona, en la cual ya está clasificado como líder de la Zona 5 (con 11 puntos) que comparte además con Argentinos y Estudiantes de La Plata.

Para dicho encuentro, la AFA confirmó este martes que el encargado de impartir justicia será Néstor Pitana. El juez internacional de 45 años, a su vez, estará acompañado por los asistentes Lucas Germanotta y Diego Martín. Mientras que Emanuel Ejarque será el cuarto árbitro.

¿Cómo le fue al Ciclón con Pitana? En torneo locales lo dirigió en 32 ocasiones, con doce victorias, nueve empates y once derrotas. La última vez fue aquel recordado 1-4 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en el Nuevo Gasómetro, con Juan Antonio Pizzi como DT, por la fecha 9 de la Superliga pasada.

;

Publicidad
Publicidad
Publicidad