Connect with us

Superliga

El árbitro para recibir a Argentinos

La AFA confirmó que Nicolás Lamolina es el elegido para impartir justicia para el choque entre San Lorenzo y el Bicho, por la fecha 12 de la Superliga. ¿Cómo le fue al Ciclón con este juez?

Publicado

on

san lorenzo nicolas lamolina
Foto: Getty

Mientras el plantel de San Lorenzo continúa al mando de Diego Monarriz y espera por la confirmación de Néstor Gorosito, la AFA confirmó el árbitro que impartirá justicia en el próximo compromiso de San Lorenzo en la Superliga. ¿Será con el debut de Pipo?

Este martes, desde el máximo organismo del fútbol argentino anunciaron que Nicolás Lamolina será el juez que dirigirá las acciones del partido entre el Ciclón y Argentinos Juniors, el sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro. Diego Romero y Andrés Barbieri, en tanto, oficiarán como jueces de línea.

¿Cómo es el historial de Lamolina con San Lorenzo? Lo dirigió en seis oportunidades, con cuatro triunfos y dos caídas. El último partido que estuvo presente fue con victoria: 2-1 contra Unión con goles de Ángel Romero y Bruno Pittón, por la quinta fecha de este campeonato.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.