- Anuncio-

Ya está el árbitro para el partido del fin de semana contra Banfield

Luego del empate sin goles contra Defensa y Justicia, el equipo de Rubén Insúa arrancará su preparación para afrontar otro duro examen por el torneo local. Este sábado desde las 18 horas, San Lorenzo visitará en el estadio Florencio Sola a Banfield, que en las últimas horas confirmó el regreso de Julio César Falcioni como DT.

- Anuncio -

Para dicho encuentro, correspondiente a la fecha 16 de la Liga Profesional, la AFA anunció que el juez principal será Fernando Echenique. Al mismo tiempo, indicó que Javier Uziga y Maximiliano Castelli serán sus asistentes, y que el cuarto árbitro será Wenseslao Meneses. En cuanto al uso del VAR, afirmaron que próximamente se darán a conocer los encargados.

Echenique tiene un historial favorable dirigiendo a San Lorenzo. En total estuvo al frente en 27 partidos, de los cuales logró conseguir quince triunfos, cinco empates y siete derrotas. El último antecedente también fue bueno: victoria 1-0 ante Arsenal de Sarandí con gol de Andrés Vombergar, por la primera fecha de este campeonato.

- Anuncio -

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios