Connect with us

Superliga

Árbitro confirmado contra Central Córdoba

Néstor Pitana fue designado para impartir justicia en el partido del sábado entre San Lorenzo y Central Córdoba (SE), en el Nuevo Gasómetro. Repasá el historial del árbitro dirigiendo al Ciclón.

Publicado

on

pitana
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del triunfo ante Banfield, San Lorenzo buscará seguir metido en la pelea por la Superliga cuando el próximo sábado, a partir de las 15.30 horas, reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la novena fecha. Y para dicho encuentro, hay juez confirmado.

Este martes, la AFA dio a conocer que Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia entre el Ciclón y el conjunto que recientemente ascendió a la Primera División. ¿Quiénes lo acompañarán? Maximiliano Del Yesso y Facundo Rodriguez serán sus asistentes, mientras que Hernán Mastrángelo oficiará de cuarto árbitro.

¿Cómo son las estadísticas de Pitana contra San Lorenzo? Lo dirigió 37 veces entre torneos locales e internacionales, de los cuales ganó doce, empató once y perdió trece. La última vez fue el 19 de abril cuando el Ciclón le ganó 4-3 por penales a Huracán, por la Copa Superliga, tras la igualdad sin goles en los 90 minutos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.