san lorenzo de almagro merlos
in

El árbitro para el partido contra Colón

Desde las oficinas de AFA designaron a Andrés Merlos como juez principal para lo que será la segunda presentación de San Lorenzo en la Zona Campeón.

Luego de la caída en el debut contra Talleres, San Lorenzo buscará revancha en la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona este sábado, cuando reciba a Colón de Santa Fe en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.20. Y para dicho encuentro la AFA ya designó al juez del partido.

Este martes por la tarde, desde las oficinas del máximo ente de fútbol argentino confirmaron que Andrés Merlos será el encargado de impartir justicia en el choque frente al Sabalero. A su vez, el colegiado de 39 años estará acompañado Cristian Navarro y Javier Uziga como jueces de línea, y Yamil Possi como cuarto árbitro.

En total, Merlos dirigió a San Lorenzo en trece oportunidades, con nueve victorias, tres empates y una derrota. El episodio más reciente se remonta a 1 de marzo de este año. Ese día, fue triunfo 3-1 ante Aldosivi en Mar del Plata con goles de Bruno Pittón, Adolfo Gaich y Oscar Romero bajo la dirección técnica del trinomio Tocalli-Romagnoli y Acosta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0