Connect with us
san lorenzo san martin de san juan arbitro san lorenzo san martin de san juan arbitro

Superliga

Árbitro confirmado contra el Pincha

La AFA confirmó que Hernán Mastrángelo será el juez que dirija las acciones el último partido del 2018 para San Lorenzo, el sábado desde las 17.10 ante Estudiantes.

Foto: Getty

Publicado

on

Después del empate frente a Aldosivi, San Lorenzo se está preparando para disputar su último partido oficial del 2018 frente a Estudiantes de La Plata y este martes la AFA dio a conocer el árbitro designado para dicho encuentro, correspondiente a la fecha 15 de la Superliga.

Para el choque frente al Pincha, que se disputará el sábado a las 17.10 en el Nuevo Gasómetro, el juez encargado de impartir justicia será Hernán Mastrángelo, quien estará acompañado por Ariel Scime y Damián Espinoza, como jueces de línea.

¿Los antecedentes del juez de 40 años con San Lorenzo? Tres triunfos en la misma cantidad de partidos: en la Superliga 2017/18 ante Angentinos Juniors (1-0 con gol de Blandi) y frente a Lanús (2-0 con gritos de Blandi y Gudiño); y en el actual torneo contra San Martín de San Juan (2-1 con festejos de Blandi y el Travieso Hernández)

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.