Connect with us
arbitro san lorenzo arbitro san lorenzo

Superliga

El juez contra Gimnasia

Darío Herrera es el elegido para impartir justicia para el choque entre San Lorenzo y el Lobo, por la fecha 24 de la Superliga. Así le fue al Ciclón con este árbitro.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

San Lorenzo tiene la obligación de volver a sumar de a tres cuando reciba Gimnasia por la fecha 24 de la Superliga, en un partido que será dirigido por Darío Herrera. Así lo dio a conocer la AFA hoy por la tarde durante el sorteo de jueces que se llevó a cabo para las jornadas del fin de semana que viene.

El encuentro se desarrollará el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro a partir de las 13.30 y allí Herrera, neuquino de 35 años, tendrá la misión de impartir justicia contra el Lobo acompañado por Mariano Rossetti y Juan Pablo Millenaar como asistentes.

¿Cómo le fue al Ciclón con este árbitro? Lo dirigió en 19 oportunidades, 18 por el torneo local (ocho victorias, ocho derrotas y tes empates) y la restante fue en la obtención de la Supercopa Argentina (el recordado 4-0 a Boca). El último antecedente fue en el 0 a 0 frente a Belgrano, el 23 de febrero por este campeonato.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.