san lorenzo de almagro rapallini
in

Árbitro confirmado para recibir a Godoy Cruz

La AFA anunció que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia en el partido del próximo domingo entre San Lorenzo y el Tomba, por la fecha 19 de la Liga Profesional.

La derrota contra Huracán empieza a quedar atrás y San Lorenzo ya se prepara para jugar el próximo domingo (15.45) contra Godoy Cruz, en el Nuevo Gasómetro. La idea, claramente, es volver al triunfo y evitar que el Ciclón acumule su quinta derrota en fila en la Liga Profesional.

Para ese día, la AFA comunicó que el encargado de llevar adelante las riendas del partido será Fernando Rapallini. El colegiado de 43 años, a su vez, estará acompañado por los jueces de línea Juan Belatti y Damián Espinoza, mientras que el cuarto árbitro será Cristian Cernadas.

Los antecedentes marcan que Rapallini dirigió a San Lorenzo en 17 oportunidades, con 5 victorias, 8 empates y 4 caídas. La última vez que estuvo presente fue en la derrota por 4-1 ante Banfield, con gol de Víctor Salazar y por última fecha de la fase de grupos de la Copa Maradona.