Connect with us
san lorenzo huracan san lorenzo huracan

Superliga

Cambio de árbitro para recibir al Globo

La Superliga confirmó que Andrés Merlos será el reemplazante de Darío Herrera para el San Lorenzo- Huracán que se jugará domingo 20, por el postergado de la fecha 13. Enterate los motivos.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo tiene el clásico de barrio pendiente de la fecha 13 de la Superliga luego de los incidentes en la final de la Copa Libertadores en Núñez. Y como toda la programación tuvo que modificarse, lo que también cambió fue el árbitro que impartirá justicia el domingo 20, desde las 18.10, frente a Huracán.

¿El motivo? El juez que iba a dirigir el partido el 25 de noviembre era Darío Herrera, pero ahora, como entre el 19 y el 23 de enero participará de la pretemporada de la Conmebol en Paraguay, le impide estar en el encuentro que se jugará en el Nuevo Gasómetro el próximo fin de semana.

Ante esta situación, la AFA anunció a Andrés Merlos como su reemplazante, quien estará acompañado por Alejo Castany y Andrés Barbieri. ¿Cómo es el historial de este árbitro con San Lorenzo? Entre torneo local y Copa Argentina lo dirigió en 10 ocasiones: con siete triunfos, dos empates y una derrota.

La última vez que lo dirigió en el campeonato fue en la victoria ante Chacarita por 1 a 0 con gol de Reniero, por la Superliga 2017/18. Por la Copa, lo más reciente, fue el 2-2 contra Colón en Rosario (doblete del Príncipe), con posterior clasificación azulgrana por penales a los octavos de final.

merlos san lorenzo

Merlos, el encargado de impartir justicia en el Pedro Bidegain.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.