Connect with us
san lorenzo san lorenzo

Copa Libertadores

Árbitro chileno para recibir a Palmeiras

La Conmebol confirmó a Julio Bascuñán para impartir justicia entre San Lorenzo y Palmeiras, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores.

Foto: Getty

Publicado

on

Este martes a las 19:15 horas, San Lorenzo se enfrentará al Palmeiras de Brasil por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. Y para dicho compromiso, la Conmebol ya anunció al árbitro que impartirá justicia en el Nuevo Gasómetro.

Se trata del experimentado chileno Julio Bascuñán, quien hace unos días fue oficializado también como juez en la Copa América que se disputará a mediados de año en Brasil. Mañana estará acompañado por sus compatriotas Claudio Ríos y José Retamal como asistentes.

El trasandino de 40 años registran tan sólo un antecedente dirigiendo al Ciclón. Fue el 8 de mayo del 2018, cuando el equipo del Pampa Biaggio igualó 0 a 0 en la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Atlético Mineiro. Justamente, el último enfrentamiento de San Lorenzo ante un equipo brasileño.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.