ariel penel
in

Árbitro confirmado para recibir al Matador

La Asociación del Fútbol Argentino designó a Ariel Penel para dirigir el encuentro del próximo domingo ante Tigre, por la fecha 5 de la Liga Profesional.

Luego de la victoria contra Central Córdoba en Santiago del Estero, San Lorenzo continuará su camino en la Liga Profesional recibiendo a Tigre el domingo a las 13 horas en el Nuevo Gasómetro. Para dicho encuentro, correspondiente a la quinta fecha, la AFA ya anunció a las autoridades.

El árbitro designado para dirigir contra el Matador se trata de Ariel Penel, que estará secundado por Facundo Rodríguez e Iván Aliende como jueces de línea, mientras que el​​ cuarto árbitro será Héctor Paletta. Por su parte, el VAR estará a cargo de Jorge Baliño y el AVAR será Diego Romero.

¿Cómo le fue al Ciclón con Penel? Lo dirigió en seis oportunidades, de las cuales ganó dos veces y perdió las cuatro restantes. La última vez fue en la derrota por 3-1 en el Nuevo Gasómetro frente a Lanús, por la fecha 17 de la Liga Profesional 2021, que marcó la salida de Paolo Montero como DT azulgrana.