Connect with us

Superliga

El árbitro para recibir a Unión

Nicolás Lamolina es el elegido para impartir justicia para el choque entre San Lorenzo y el Tatengue, por la fecha 5 de la Superliga. ¿Cómo le fue al Ciclón con este juez?

Publicado

on

san lorenzo nicolas lamolina
Foto: Getty

Mientras el plantel de San Lorenzo continúa preparándose en la Ciudad Deportiva, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer quién será el árbitro para el partido contra Unión de Santa Fe, por la quinta fecha de la Superliga Argentina.

Para dicho compromiso, que se disputará el sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro, el juez principal que impartirá justicia en el Nuevo Gasómetro será Nicolás Lamolina, mientras que Gabriel Chade y José Castelli serán sus asistentes.

¿Cómo le fue al Ciclón con este colegiado? Lo dirigió en cinco oportunidades, con tres triunfos y dos caídas. Justamente, el último partido que estuvo presente fue con derrota: 1-0 por la fecha 16 de la Superliga 2018/19 ante Defensa y Justicia, el 25 de enero de este año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.