Connect with us

Superliga

Árbitro confirmado para el clásico

La AFA dio a conocer los nombres de los jueces que se encargarán de impartir justicia en el duelo entre San Lorenzo y Boca, que tendrá lugar este sábado, desde las 17.45. Mauro Vigliano será el árbitro principal.

Publicado

on

mauro vigliano san lorenzo
Foto: Getty

Mientras San Lorenzo se prepara para el clásico contra Boca, que tendrá lugar este sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, la AFA dio a conocer este martes al mediodía a todos los jueces de la séptima fecha de la Superliga.

Para este encuentro que será clave por la punta del campeonato, el árbitro principal será Mauro Vigliano, mientras que Hernán Maidana y Diego Bonfá serán sus asistentes. ¿El cuarto árbitro? Fernando Espinoza.

En total, Vigliano dirigió 17 partidos oficiales a San Lorenzo, de los cuales ganó 9, empató 6 y perdió 2. Por su parte, el último partido que lo dirigió fue en octubre de 2017: victoria por 2-0 ante Temperley, por la Superliga 2017/18.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.