andres merlos san lorenzo
in

Árbitro confirmado para visitar a Defensa y Justicia

La Liga Profesional dio a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 17 del torneo, en la que San Lorenzo visitará al Halcón el próximo lunes a las 19 horas.

Luego de lo que fue el empate 1-1 de San Lorenzo contra Rosario Central, el plantel comandado por Rubén Insúa tendrá una semana larga de trabajo hasta su próximo compromiso: el lunes que viene desde las 19 como visitante de Defensa y Justicia. Y para dicho encuentro, la AFA dio a conocer las designaciones arbitrales.

El encuentro en el estadio Tomás “Tito” Tomaghello, en Florencio Varela, será comandado por Andrés Merlos. El juez de 41 años dirigió al Ciclón en 23 oportunidades (ganó 13, empató 7 y perdió 3) y ésta será la tercera vez en este campeonato. Antes estuvo en los empates contra Independiente (0-0), en el debut del torneo, y ante Banfield (1-1), por la octava jornada.

Merlos estará acompañado por Maximiliano Del Yesso y Damián Espinoza como jueces de línea, mientras que Felipe Viola será el cuarto árbitro. En cuanto a las designaciones del VAR, la Liga Profesional anunció este mediodía que serán comunicados a la brevedad.