Connect with us

Superliga

Árbitro confirmado para enfrentar a Lanús

La AFA dio a conocer que Fernando Rapallini será el juez que impartirá justicia en el duelo entre San Lorenzo y Lanús, que tendrá lugar este domingo en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha de la Superliga.

Publicado

on

rapallini san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo se empezó a preparar para el último partido de la Superliga. Es que el próximo domingo, desde las 17.35, recibirá a Lanús en el Nuevo Gasómetro con la idea de subir escalones posiciones e intentar meterse en las copas internacionales del 2021. Y para dicho encuentro, ya hay juez confirmado.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino anunció que Fernando Rapallini será el encargado de impartir justicia contra el Granate. En tanto, Hernán Maidana y Miguel Savorani serán sus asistentes; mientras que el  cuarto árbitro será Diego Ceballos.

¿Cómo le fue al Ciclón con Rapallini? Lo dirigió en quince oportunidades, con cuatro victorias, ocho empates y tres caídas. La última vez que lo dirigió fue ante Rosario Central, por tercera fecha de este torneo. Fue el 17 de agosto del año pasado en el Bidegain, cuando el equipo que dirigía Pizzi igualó 2-2 con goles de Belluschi y Bruno Pittón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad