Connect with us
rapallini san lorenzo rapallini san lorenzo

Superliga

El árbitro de San Lorenzo contra Rosario Central

La AFA dio a conocer que Fernando Rapallini será el árbitro que impartirá justicia en el duelo entre el Ciclón y el Canalla, el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Foto: Getty

Publicado

on

Después del parate por las PASO, San Lorenzo volverá a ver acción en la Superliga. La cita será el próximo sábado desde las 17.45 en el Nuevo Gasómetro, donde por la tercera fecha del certamen recibirá a Rosario Central, equipo con el que además de Arsenal, comparten la punta del campeonato argentino.

Y para dicho encuentro, la AFA dio a conocer que el juez encargado de impartir justicia será Fernando Rapallini. En tanto, confirmaron que Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro serán sus asistentes, mientras que Hernán Mastrángelo el cuarto árbitro.

¿Cómo le fue al Ciclón con Rapallini? Lo dirigió en catorce oportunidades, con cuatro victorias, siete empates y tres caídas. La última vez que lo dirigió fue ante Racing, por la Superliga pasada. Ese día, en Avellaneda, el equipo de Biaggio cayó ante La Academia por 2-1 con gol de Nicolás Reniero.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.