san lorenzo de almagro lamolina
in

Árbitro confirmado para recibir a Rosario Central

La Liga Profesional dio a conocer los jueces para la fecha 16 del torneo, en la que San Lorenzo se medirá ante Rosario Central el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.

Luego de la victoria en el clásico contra Racing, San Lorenzo volverá a jugar por la Liga Profesional el próximo sábado, cuando a partir de las 13 horas reciba a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Y para dicho encuentro, correspondiente a la fecha 16 del certamen, ya hay autoridades designadas.

De acuerdo a lo que comunicó la AFA, Nicolás Lamolina será el árbitro principal del encuentro frente al Canalla. A su vez, estará acompañado por Diego Bonfá y Andrés Barbieri como jueces de línea, mientras que Ramiro López será el cuarto árbitro. El encargado del VAR y el AVAR serán dados a conocer en las próximas horas.

¿Cómo le fue a Lamolina dirigiendo a San Lorenzo? Por el momento el saldo es positivo: de los 12 encuentros en el que estuvo, el Ciclón ganó seis, empató tres y perdió tres. La última vez fue hace poco más de un mes: el 20 de julio en el 2-2 contra Unión de Santa Fe con goles de Adam Bareiro y el Perrito Barrios, por la fecha 9 de la Liga Profesional.