san lorenzo de almagro
in

Árbitro confirmado para la visita a Unión

La Liga Profesional designó a los jueces para la cuarta fecha de la Liga Profesional, donde San Lorenzo visitará al Tatengue el próximo sábado desde las 15.45.

San Lorenzo jugará el próximo sábado a las 15.45 su cuarto partido en la Liga Profesional, cuando visite a Unión en Santa Fe. Con 8 puntos, el equipo de Paolo Montero es uno de los líderes junto a Independiente y Racing y necesita una victoria para permanecer en los primeros puestos.

Para este encuentro, la organización del certamen designó este martes a Darío Herrera como el árbitro principal. Será la vigésima ocasión en su carrera que dirija al Ciclón, donde el elenco de Boedo consiguió ocho victorias, nueve derrotas y tres empates en los partidos previos.

El último antecedente se dio el 9 de mayo de este año, cuando San Lorenzo cayó por 2-0 ante Racing en el campeonato pasado dejándolo sin posibilidades de ingresar a los cuartos de final. En esta oportunidad, Herrera estará acompañado por los líneas Lucas Germanotta y Diego Martín.