san lorenzo de almagro
in

Un brasileño dirigirá a San Lorenzo en Chile

Raphael Claus será el juez principal en el primer enfrentamiento correspondiente a la Fase 2 de la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile. Dirigió una sola vez al Ciclón, en el 2018.

Después del clásico del próximo sábado ante Huracán por la Copa de la Liga, San Lorenzo se meterá de lleno en el primer mano a mano de la Copa Libertadores contra la Universidad de Chile, que se disputará el miércoles 10 a las 21.30 en el estadio Nacional de Santiago.

Para dicho encuentro, la Conmebol dio a conocer que Raphael Claus, de Brasil, será el encargado de impartir justicia en la ida de la Fase 2 del máximo certamen continental. De acuerdo a lo comunicado en sus redes, los asistentes y el cuarto árbitro se oficializarán en los próximos días.

Existe un solo antecedente oficial de Claus dirigiendo al Ciclón. Fue el 22 de agosto del 2018, en la victoria por 3 a 1 frente a Nacional de Uruguay en el Nuevo Gasómetro, correspondiente al primer chico de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

san lorenzo de almagro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0