- Anuncio-

Árbitro y VAR confirmados para visitar a Vélez

Luego del triunfo contra Platense en el Nuevo Gasómetro, el equipo dirigido por Rubén Darío Insúa comenzará mañana los entrenamientos de cara a su próximo compromiso. Será este sábado desde las 14 horas, cuando San Lorenzo visite a Vélez en el estadio José Amalfitani por la fecha número 14 del campeonato local.

- Anuncio -

Para jugar en Liniers, la Liga Profesional confirmó esta tarde quiénes serán las autoridades. Y el juez contra El Fortín será Hernán Mastrángelo. El colegiado de 40 años estará acompañado por Diego Bonfá y Lucas Germanotta como líneas, mientras que el cuarto árbitro será Julio Barraza. En cuanto al manejo de la tecnología, el VAR estará a cargo de Nicolás Lamolina y Diego Romero será su asistente.

san lorenzo de almagro lamolina
Lamolina, el VAR de la visita de San Lorenzo a Liniers.

Mastrángelo dirigió a San Lorenzo en cuatro oportunidades y está invicto, aunque no lo pita desde hace mucho tiempo. La última vez fue en el empate 1-1 contra Estudiantes el 8 de diciembre del 2018, con gol de Rubén Botta. Antes fueron tres victorias en la misma cantidad de partidos: 1-0 a Argentinos y 2-0 a Lanús en la Superliga 2017/18, 2-1 a San Martín de San Juan en la 2018/19.

- Anuncio -

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios