andrés gariano
in

Árbitro y VAR inéditos para San Lorenzo contra Godoy Cruz

Para recibir al Tomba habrá doble debut: tanto el juez principal como el encargado del VAR nunca estuvieron en un partido del Ciclón. Conocelos.

San Lorenzo se jugará una parada importante este miércoles. Por el postergado de fecha 9 de la Copa de la Liga, recibirá desde las 19 horas al líder Godoy Cruz con la expectativa de ganar y ver si sigue teniendo chances para clasificar a los cuartos de final del certamen. Y a dicho encuentro lo dirigirá un árbitro desconocido para Boedo.

Se trata de Andrés Gariano, quien ya dirigió al Tomba en dos oportunidades pero para el Ciclón será un juez inédito. El nacido en San Carlos de Bariloche tiene 38 años y dirige en Primera desde el 2020, pero como habitualmente actúa en el Ascenso apenas acumula 31 partidos en la máxima categoría.

san lorenzo
Franco Acita, el encargado del VAR.

A Gariano lo acompañarán Maximiliano Del Yesso y Mariano Ascenzi como jueces de línea, mientras que el cuarto árbitro será Jorge Broggi. Por su parte, en el VAR estará otro colegiado que debuta en un encuentro de San Lorenzo: Franco Acita, de 31 años y 8 partidos como árbitro principal de Primera en su carrera. En el AVAR, el experimentado José Carreras.